DISEÑO Y MODELACIÓN

Diseñamos y modelamos redes hidráulicas, sanitarias y sistemas de protección contra incendios a base de agua, de acuerdo con la normativa nacional vigente, y los requerimientos específicos de cada proyecto, cumpliendo con las funcionalidades de las redes, y presentando una expresión gráfica en el alto nivel de detalle, implementando metodología BIM, realizando nuestros diseños en REVIT, mostrando cada detalle en 3D, lo que proporciona minimizar los errores en la obra, y desperdicio de materiales, así como mejor control por parte de propietario en los materiales utilizados en su proyecto.

De igual manera, gestionamos todos los permisos ante las autoridades competentes, corporaciones autónomas regionales, y empresas de servicios públicos, el cliente simplemente, lo deja en nuestras manos, y entregamos nuestros proyectos con sellos de aprobación.

 

Somos especialistas en ingeniería Hidráulica y ambiental, ingeniería ambiental sanitaria y redes de protección contra incendios, con experiencia de más de 10 años a nivel profesional específico.

 
 

Somos especialistas, y con alta experiencia profesional y académica, en sistemas de protección a base de agua, realizando las pruebas y certificando las instalaciones de las redes de su proyecto.

Contamos con estudios en NFPA 20, NFPA 25, NFPA 13, NFPA 14, y en procedimientos y cálculos hidráulicos para sistemas de rociadores automáticos para la protección de incendios en todo tipo de edificación, incluido almacenamiento.