Somos especialistas en ingeniería ambiental sanitaria, y realizamos todo tipo de rediseño, optimización y puesta en marcha de sistemas de tratamiento de gua potable y residual, contamos con experiencia académica y profesional en lavado, y mantenimiento general de todo tipo de plantas de tratamiento.

Somos operadores de diferentes tipos de plantas de tratamiento, contando con personal, herramientas y vehículos de transporte de carga de residuos líquidos provenientes de los procesos, para ser depositados en sitios con permisos de vertimientos, certificados por la autoridad ambiental.

 
 
 
 
 
 

Realizamos muestreos y caracterizaciones físico químicos, de las aguas en los vertimientos y así mismo a las fuentes de agua superficial, contando con la cadena de custodia, y el personal especializado, en ingeniería química, para la toma de muestras y la preservación de las mismas, trabajando con laboratorios acreditados, garantizando la calidad de los resultados obtenidos.

Contamos con equipos de última tecnología para realizar mediciones como son sonda multiparamétrica, test de jarras, conos Imhoff, caudalímetro, y diferentes equipos de medición en sitio.