INSPECCIÓN PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE REDES CONTRA INCENDIOS

Somos especialistas, y con alta experiencia profesional y académica, en sistemas de protección a base de agua, realizando las pruebas y certificando las instalaciones de las redes de su proyecto.

Contamos con estudios en NFPA 20, NFPA 25, NFPA 13, NFPA 14, y en procedimientos y cálculos hidráulicos para sistemas de rociadores automáticos para la protección de incendios en todo tipo de edificación, incluido almacenamiento.

Así mismo somos miembros de la organización iberoamericana de protección contra incendios de Colombia, teniendo acceso a toda la información de actualización de normas, cursos, seminarios y demás eventos que se realizan en el país, a nivel de redes contra incendios. Contamos con equipos de medición de caudal en las boquillas contra incendios para realizar Pitometría, revolución de motores, presión estática y residual, y todos los parámetros para medir la eficiencia de la bomba de protección contra incendios.

 
 

IMPORTANCIA DE LAS REDES

Evitar el inicio de cualquier tipo de incendio. Si es inevitable la ocurrencia de un incendio, ha de asegurarse la evacuación de las personas. Una vez ocurrido un incendio ha de controlarse la propagación del fuego y los subsecuentes efectos de gases tóxicos. Viabilizar las tareas de ataque al fuego y su rápida extinción. Que no se originen daños estructurales irreparables como consecuencia del siniestro.